Podcast

There is nothing to show here!
Slider with alias podcast not found.

El número de consumidores de podcasts en México en 2020 fue de 17 millones. En 2021 se calcula que es cerrará con arriba de 25 millones en 2022 llegará a 31 millones. Y aproximadamente a 42 millones en 2024. Para Dawn Ostroff, jefe de contenido de Spotify, “los podcasts permiten a los creadores tener una relación más íntima con el usuario y eso es algo que aprecian y respetan”

MERCADO EN CRECIMIENTO

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

INVERSIÓN EN EL FORMATO

Según el Global Entertainment & Media Outlook 2020 – 2024 de PwC México, en el 2020 la inversión publicitaria en podcast sufrió un aumento de cerca de los 366 millones de pesos, siendo este el único segmento en al industria del entretenimiento y los medios de comunicación que registró un aumento favorable y se prevé que a lo largo de 2021 esta aumente casi un 60 por ciento, para alcanzar los 577 millones de pesos.

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

¿POR QUÉ EL AUGE?

Según el Global Entertainment & Media Outlook 2020 – 2024 de PwC México, en el 2020 la inversión publicitaria en podcast sufrió un aumento de cerca de los 366 millones de pesos, siendo este el único segmento en al industria del entretenimiento y los medios de comunicación que registró un aumento favorable y se prevé que a lo largo de 2021 esta aumente casi un 60 por ciento, para alcanzar los 577 millones de pesos.

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

¿CÓMO LO ESCUCHAN?

Según el Global Entertainment & Media Outlook 2020 – 2024 de PwC México, en el 2020 la inversión publicitaria en podcast sufrió un aumento de cerca de los 366 millones de pesos, siendo este el único segmento en al industria del entretenimiento y los medios de comunicación que registró un aumento favorable y se prevé que a lo largo de 2021 esta aumente casi un 60 por ciento, para alcanzar los 577 millones de pesos.

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

FINALIDAD

Este mismo estudio señala que el 76% de los usuarios busca aprender sobre nuevos temas a la vez que se entretiene y se distrae

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

PRODUCCIÓN ECONÓMICA

El producir un podcast es hasta 60% más económico para las marcas que otros formatos y es una excelente manera de compartir contenido de valor

México es el segundo mercado más grande de latinoamérica solo detrás de Brasil

Lo podemos ayudar a producir su podcast info@sargentopimienta.com.mx

Back To Top
Theme Mode